Pàgines

Translate

dimecres, 20 d’agost del 2014

Flowers in the street

Bones a tots i a totes aquí estic altre cop amb un post de lookbook. Després d’una gran bona sessió de fotos amb ANDREEA GRIGORE PHOTOGRAPHY aquest és el resultat espero que us encanti tant com a mi!
Aquí us deixo el seu INSTAGRAM i la seva pàgina de fotografia del FACEBOOK.
També dir-li a l’Andreea que moltes gracies per la sessió, ja que a part de passar una gran i divertida estona amb ella el resultat ha estat increïble!
Un peto a tothom! :*


Buenas a todos y a todas aquí estoy otra vez con un post de lookbook. Después de una gran buena sección de fotos con ANDREEA GRIGORE PHOTOGRAPHY este es el resultado, espero que os encante tanto como a mi!
Aquí os dejo su INSTAGRAM y su pagina de fotografía de FACEBOOK.
También decirle a Andreea que muchísimas gracias por la sesión, ya que a parte de pasar un gran y divertido rato con ella el resultado ha estado increíble!
Un beso a todo el mundo! :*



















DRESS: Stradivarius.

DENIM JAKET: Mango.

SHOES: Vince Camuto.












6 comentaris:

  1. Respostes
    1. El del teu blog http://www.joelcuello25.blogspot.com.es tambe ho es!!! *-* <3

      Elimina
  2. Que bella la sesión de fotos, te ves preciosa. Me encanta el vestido y los lugares que escogiste.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por comentar Estefania! Los lugares son de Manresa (Catalunya). I por cierto muy xulo tu blog! <3

      Elimina
  3. Los plisados en los vestidos me pierden! son perfectos!

    besos desde Sevilla!!

    http://www.balamblu.com/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por el comentario Balamblu! <3 A mi también me pierden los encuentro muy monos. Ahora me pasare por tu blog! ;) Besos desde Barcelona guapa! :*

      Elimina

Thank you for your comment. I hope you come back soon. Sincerely, NunuBoboMama.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...