Pàgines

Translate

divendres, 17 d’octubre del 2014

Goodbye Summer


Molt bones gent! Aquí estic, tal com diu el títol,  amb l’ultima publicació de roba d’estiu d’aquest any. Aquest cop combino un crop top de color blanc amb unes mini faldilles blaves amb una butxaqueta al davant, molt còmoda i cuca la veritat, i unes sandàlies de cunya blanques.
Si hem seguiu per l’instagram, haureu vist que aquesta secció de fotos amb aquest crop top m’ha encantat, ja que no he parat de penjar aquestes fotos, juntament amb les altres publicacions It's like a cat i Hair. Les trobo molt maques i molt ben fetes. Es que la Marta (una de les meves fòtografes) és una crak! ;)
Bueno us desitjo una molt bona entrada a la tardo i un feliç adéu a l’estiu! Un peto enorme a tots i a totes! :* <3


Muy buenas gente! Aquí estoy, tal como dice el titulo, con la ultima publicación de ropa veraniega de este año. Esta vez convino un crop top blanco juntamente con unes mini faldas con un bolsillito a delante, muy cómoda i coqueta la verdad, y con unes sandalias de cuña de color blanco.
Si me seguís por mi instagram, habréis visto que esta sesión de fotos con este crop top me ha encantado, ya que no he parado de colgar estas fotos, juntamente con las otras fotos de las publicaciones It's like a cat y Hair. Las encuentro muy bonitas i ven echas. La Marta (una de mis fotografas) es una crak!
Bueno os deseo una muy buena entrada al otoño y un feliz adiós al verano! Un beso enorme a todos y a todas! :* <3





























CROP TOP: Hollister

SKIRT: Zara

SANDALS: Alpe

MY HAIRDRESSER: Marta




25 comentaris:

  1. Moolt maques les fotus i el pintallabis es molt cuqui!! Tens bona fotografa i bona model!! :D <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jjajaja! Moltes gracies Sara! Siiii la marta es una crak cataclak hauria de fer algun curs o algu i dedicar-s'hi! :P Un peto guapissima! :* <3

      Elimina
  2. You are so beautiful dear! I love every photo!
    Great outfit, I love your skirt and this shade of blue!

    www.misstyrafashion.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Thank you so much ! I too love the skirt but the summertime is finished. I'm wait for next year to bring it back! :'( Lots of love from Barcelona sweeter! <3 <3 <3

      Elimina
  3. M'encanten les fotos! Surts preciosa :) Un petoneet <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gracies guapissima! I tu si que ets preciossa Natàlia! Un peto molt gran! :* <3

      Elimina
  4. Me encanta el peinado! Muy bonita la falda.
    Un besito,te espero en mi blog
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias guapa! El peinado me lo hico mi fotógrafa la Marta es una crak! :D Un besito para a ti tambien Andrea! :* <3

      Elimina
  5. A mi también me encantas. ¡Estás preciosa! El peinado me ha encantado... La falda es muy bonita yo creo que me probé una muy parecida y ahora me arrepiento de no habérmela comprado.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    PD: ¡Estoy de sorteo, pásate seguro que te va a gustar!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu comentario Marta! <3 La falda es de Zara a mi también me encanta sobre todo el bolsillo que tiene es muy comodo. I no sufres que ya veras que volverás a encontrar faldas se este estilo se llevan muchísimo! Un beso guapa! :*

      Elimina
  6. You have very beautiful eyes!

    Fashion blogger, freelance stylist and photographer, interior designer, photo model and music production student. Check out my new fashion blog http://letucc.blogspot.com/ Great and big things are coming!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Thanks you so much Leta and you welcome! Kisses from Barcelona! :* <3

      Elimina
  7. Such a natural beauty! Love your hair!


    xxx
    www.journal-of-style.blogspot.com

    ResponElimina
  8. Sabes que me encantas, pero esta vez te has superado. El look es genail, me encanta el crop top y el peinado es una maravilla.
    Muchísimos besos.
    http://srftime.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Sandra! A mi me encantas tu! Este look lo encuentro muy cuco y muy de mi estilo estoy feliz de que te haya gustado! Mucho amor guapísima! :* :* :* <3 <3 <3

      Elimina
  9. Quines fotos mes maques! Queda tot molt vintage, m'encanta!

    htto://fashionblog-a.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltissimes gracies Alexia! I m'encanta el vintage estic contenta que m'ho diguis! ^_^ Un peto enorma guapissima! :* <3

      Elimina
  10. Muchisimas gracias Miriam! Tu si que eres preciosa! Un beso enorme guapa! :* <3

    ResponElimina
  11. Me encanta la falda y como la has combinado, y también me encanta el peinado, estas muy guapa!!

    mmpersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias preciosa! Me encanta que te haya encantado! Un beso enorme Marlene! :* <3

      Elimina
  12. Qué bonitas las fotos, me encanta el peinado :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponElimina
  13. Hermosa :)
    Amazing pisc :)

    www.artgallery100.blogspot.com

    ResponElimina

Thank you for your comment. I hope you come back soon. Sincerely, NunuBoboMama.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...