Pàgines

Translate

dissabte, 23 de maig de 2015

Lollipop

Molt bones gent! Perdo per no fer publicacions últimament, estava molt ocupada amb la universitat. Però aquí hem teniu altre cop! ;)
Aquest cop combino un peto de pana de color negra amb faldilla, mitges, sabates de talo negres, un jersei blanc, amb una jaqueta blanca i un barret negre.
I també podeu veure a les fotos que porto unes olleres vermelles amb forma de cor i una piruleta vermella, d’aquí el nom de la publicació.
Les fotos me les va fer la Marta, les trobo molt originals la veritat, espero que a vosaltres també i que us agradi la publicació! Un peto enorme a tots i a totes! :*

Muy buenas gente! Perdón por no hacer publicaciones últimamente, estaba muy ocupada con la universidad. Pero aquí me tenéis otra vez! ;)
Esta vez convino un peto de pana de color negro con falda, medias, zapatos de tacón negros, un jersey blanco, con una chaqueta blanca y un sombrero negro.
I también podéis ver en las fotos que llevo unas gafas rojas con forma de corazón y una piruleta roja, de aquí viene el nombre de la publicación.
Las fotos me las izo Marta, las encuentro muy originales la verdad, espero que a vosotr@s también y que os guste la publicación! Un beso enorme a todos y a todas! :*































HAT: H&M

SWEATER: Escorpion

DUNGAREES: Cooperative

SUNGLASSES: Vans

JAKET: Zara

HEELS: Zara

PHOTOGRAPHER: Marta



12 comentaris:

  1. Igual de guapa que siempre Nuria, son unas fotos muy chulas. El peto y los tacones me encantan. Te ha quedado un outfit muy chulo.
    Te espero en mi blog con un nuevo post.
    Un besazo
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  2. Las fotos son muy bonitas y divertidas! Me encanta la chaqueta!!
    www.travelera.es

    ResponElimina
  3. nice outfit

    http://pedisource.com/nail-salon-equipment-furniture.html

    ResponElimina

Thank you for your comment. I hope you come back soon. Sincerely, NunuBoboMama.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...